En MEDAVAN hemos adquirido la nueva cámara Full HD de Storz para cirugías endoscópicas o mínimamente invasivas.
La cirugía endoscópica o mínimamente invasiva es el tipo de operación en la que mediante pequeños orificios de algunos milímetros en la piel, el cirujano ingresa al cuerpo del paciente con un instrumental especial que incluye ópticas y pinzas conectadas a fuentes de energía para mirar y trabajar en las estructuras internas desde fuera observando las imágenes en pantallas de alta resolución.
Este tipo de cirugía hace que el trauma quirúrgico sea mínimo condicionando un rápido restablecimiento del paciente.
El último avance de la cirugía endoscópica es la tecnología Full HD, la resolución de imagen más alta en la industria médica. Esta brinda al cirujano una visión extraordinaria que le permite operar con gran precisión al momento de la intervención.
Nuestros cirujanos ahora cuentan con la última tecnología en el mundo para realizar cirugías laparoscópicas de vesícula biliar, útero, ovarios, riñón, hígado; cirugías para disminuir el sudor o simpatectomías; cirugías artroscópicas de rodilla, hombro, muñeca, tobillo; cirugías de próstata, vejiga, etc.
En MEDAVAN, la primera clínica especializada en Cirugía Ambulatoria del Perú, seguimos adelante con la innovación pensando siempre en la seguridad y la pronta recuperación de nuestros pacientes.